Una verdadera experiencia culinaria

Diferentes opciones

Desayune en Girasoles, disfrute de una maravillosa comida en Tortugas y prepárese para la experiencia de cena en Pitahayas Restaurant.  

Ahorra hasta un 40% en alimentos y bebidas

Box Lunch*

No se preocupe por  el costo de su comida y bebida, con Meal Plan, ¡ya está ahorrando!


¿Tendrá una actividad o un tour por la mañana? Llámenos la noche anterior y tendrá listo su almuerzo por la mañana.

Beneficios

Como miembro de Hacienda del Mar, tiene un precio especial al realizar el pago en línea, haga clic para ver nuestra oferta.

SOCIOS

Planes y precios

Con su paquete Meal Plan, podrá disfrutar del desayuno, comida o cena en todos nuestros restaurantes y bares. Su paquete incluye desayuno a la carta o buffet, comida, cena de tres platos a la carta o buffet, bocadillos en el área de la albercas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

NO SOCIOS

Si es su primera vez en Hacienda del Mar, puede adquirir nuestro paquete, seleccionar pre-pago y comparar los beneficios comprando en línea.

PAQUETE WEB

Además, si elige prepagar una semana completa en línea, recibirá  WiFi Premium* en su compra (aplica para Socios y No Socios)

Pitahayas Restaurant

De Cortez Grill & Restaurant

Tequila & Sushi Bar

Girasoles de la Hacienda

Las Sirenas

Tomatoes Restaurant

Sports Bar 

Delfines Swim-Up Bar

Girasoles Bar

Tortugas Snack & Beach Bar

Las Fuentes Pool Snack Bar

Diferentes Restaurantes y Bares

Puede elegir entre muchas opciones dentro de Hacienda del Mar Los Cabos

Nuestro Chef Ejecutivo

"Tengo dos pasiones en mi vida: Golf y la Cocina , en el Golf juego solo; sin embargo, en la Cocina necesito a mi equipo".

Volker Romeike

Chef Ejecutivo de Pitahayas Restaurant

¿Qué incluye el paquete?

Aquí están las preguntas más frecuentes sobre el programa.

Todas las comidas, tales como: desayuno, comida y cena (son de tres tiempos).  Las comidas son servidas en nuestros restaurantes a la carta (tres tiempos) o en estilo buffet, cuando aplique. Cenas de lujo en dos de nuestros restaurantes de cocina de autor: Pitahayas y De Cortez (se requiere reservación previa). La Ceremonia de Luna Llena, Tapas & Expo, Día de la Independencia y otras noches temáticas con lista selecta de vinos requieren reservación previa. Alimentos y bebidas dentro del Kids Club están incluidos dentro del paquete de los menores.  Un Box Lunch está disponible para las excursiones fuera de las instalaciones. Favor de contactar a nuestro servicio de Concierge a la extensión #24207 con al menos 24 horas de anticipación para conocer nuestras opciones de menú y los tiempos de entrega. Bebidas sin alcohol disponibles durante todo el día durante el horario regular de operaciones. Mimosa y Bloody Mary disponibles durante el servicio de desayuno. Barra libre con vinos & licores nacionales y algunas etiquetas internacionales, disponible de 11:00 am a 10:30 pm en restaurantes y bares seleccionados durante el horario regular de operaciones.   “Tú pescas, nosotros cocinamos” sin costo adicional en el Restaurante Girasoles. Comuníquese a la extensión #24207 para reservar su mesa. Impuestos y cargos por servicio incluidos.

¿Aún tiene preguntas? 

¿Es obligatorio adquirir toda la semana? 

No. Sin embargo, Meal Plan no se puede adquirir por solo un día,  para obtenerlo deber ser por  un mínimo de tres días consecutivos.  

¿Qué precio tiene? ¿Es el mismo precio para menores de edad?  

Con Meal Plan puede ahorrar hasta un 40% en alimentos y bebidas, los precios disponibles para el 2019-2020 varían dependiendo la temporada. Los precios aparecen en pesos. IVA y servicio incluidos, cuando aplique. Ver precios y planes para seleccionar su fecha de llegada y revisar precios.  

¿Tengo un precio especial por prepagar en línea? 

Si. Prepagando por anticipado recibirá un descuento, los precios disponibles para el 2019-2020 varían dependiendo la temporada. Los precios aparecen en pesos. IVA y servicio incluidos, cuando aplique. Ver precios y planes para seleccionar su fecha de llegada y revisar precios.  

¿El Paquete de Meal Plan tiene restricciones?

Meal Plan no incluye lo siguiente: 

Room Service (Servicio a la habitación) . Pedido de botellas completas en el bar. El vino se sirve únicamente por copa. Bebidas en venta ofrecidas en el Spa y en el Fitness Center.  Encargos o entregas a la habitación de regalos para grupo o notificaciones.  La cuota de guardería en el Kids Club no está incluida. Sin embargo, las comidas y bebidas están incluidas como parte de Meal Plan para menores. Concesiones de tiendas, tales como: Portales, Tobacco Shop, Santamarina, Artesanos, El Molino, Starbucks Coffee®. Durante los banquetes privados, los bares se montan para los eventos en grupo y su uso es exclusivo para los participantes de dicho evento.  Los beneficios de Meal Plan NO aplican para el menú de los eventos o fiestas especiales, sin embargo, estarán disponibles con un cargo adicional por persona por evento o menú especial: 

o Cena de Acción de Gracias

o Cena de Navidad

o Cena especial de Año Nuevo

Síguenos

MAPA DEL SITIO


INICIO      |     BENEFICIOS     |     PLANES  Y PRECIOS     |     OPCIONES        RESTAURANTES     |     CHEF    |     PREGUNTAS FRECUENTES     |      CONTACTO


©2019-2020  Meal Plan de Hacienda del Mar Los Cabos.  Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones | Política de Privacidad